Reunión con Secretario del Trabajo

El secretario del Trabajo, se pronunció en pro del vínculo entre Universidad-egresados-mercado laboral

Uriel Alberto Moreno Flores, Secretario del Trabajo, recibió la visita del presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, para conocer los objetivos de la misma y lograr un trabajo conjunto que permita a los egresados universitarios, vincularse con los sectores social y productivo de manera eficaz.

Señaló que cada vez es más evidente que profesionistas y técnicos universitarios, recurran a las Ferias Estatales del Empleo para conseguir trabajo, por lo que la Universidad y los empresarios deben establecer una vinculación más fluida para cubrir las necesidades de los profesionistas egresados.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018