DSC_1332
En el marco del evento, David Pérez Rulfo Torres, Director General de Corporativa de Fundaciones, A.C., impartió la conferencia magisterial “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Logros y desafíos”, para dar paso a la realización de mesas de trabajo que se dividieron en los diferentes campos de acción en los que desarrollan sus actividades las organizaciones presentes y donde se compartieron opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar desde lo individual a lo colectivo.

DSC_1335

DSC_1329

DSC_1317

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)