DSC_0732

Carely Amairany Quirino Flores, alumna de la Facultad de Pedagogía, agradeció en representación de sus compañeros becarios a la Fundación Universidad de Colima y a la Máxima Casa de Estudios, la oportunidad que les dan para continuar con sus estudios.

Señaló que “cursar la educación en los niveles medio superior y superior, hoy en día, no se encuentra al alcance de todas aquellas personas que aspiran a continuar sus estudios. Es por eso un privilegio para cada uno de los que estamos aquí, tener la oportunidad de seguir preparándonos académicamente. Sin embargo, ésta oportunidad también se nos puede presentar como un reto, ya que en la mayoría de las ocasiones, debemos lidiar con diversos obstáculos, entre ellos, la escases de recursos económicos utilizados habitualmente para el transporte, la alimentación o materiales para realizar actividades meramente académicas”, comentó.

Reconoció el esfuerzo que realiza la Fundación para abrir las oportunidades a los jóvenes, destacando, que en su caso, el apoyo ha sido dos semestres, por lo que “nos llena de orgullo y compromiso el saber que personas tan generosas han puesto su confianza en cada uno de nosotros, nos dan una esperanza para seguir continuando con nuestro proceso de formación, gracias por ser parte de esta construcción de nuestros sueños y por no dejarnos caer cuando situaciones económicas nos obstaculizan el camino”, destacó. Finalmente, exhortó a sus compañeros a dar su mejor esfuerzo y recordarles que las acciones llevadas a cabo en la formación, los acercarán aún más al cumplimiento de sus metas.

• GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)