DSC_0165

La Fundación UCOL estuvo como invitada por segunda vez al programa Martes de Causas y Colectivo que organiza la Cervecería Colima en su Jardín Trapiche y Terraza Trapiche, que tiene como objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día.

Fundación UCOL agradece a todos los asistentes su contribución para cumplir con el propósito de fortalecer el fondo de becas y apoyar a que cada vez más estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable, puedan continuar con sus estudios. Extendemos un atento agradecimiento a la Cervecería de Colima por ser un gran aliado, reconocemos los esfuerzos realizados para que este programa se lleve a cabo.

Asimismo, agradecemos la participación de los músicos Krizz Loop, Ricardo Hazael y la cantante María Ocampo quienes deleitaron a los asistentes con música acústica haciendo de este evento una excelente velada.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez