radio

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Arturo Velasco Villa, miembro del consejo directivo, visitaron las cabinas de Radio Universidad, Universo 94.9 con la finalidad de promover e invitar a todos los radio escuchas, a la comunidad universitaria y a la sociedad colimense en general, el próximo 26 de Junio, al programa de Martes de Causas y Colectivos, que consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a la asociación invitada, y que en el caso de la Fundación tenemos el honor de ser por segunda vez invitados a participar.

El próximo martes 26, en el Jardín Trapiche y en punto de las nueve de la noche, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, quienes deleitaran a los asistentes con un set de música. La Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa, en donde el recurso recaudado estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

• Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018