Entrevista en radio universidad

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, invita a la sociedad a sumarse este proyecto

La Fundación de la Universidad de Colima, trabajará conjuntamente con la sociedad para apoyar y fortalecer los ejes sustantivos de la Casa de Estudios, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, durante la entrevista con Karina Robles en radio universidad. En este espacio informativo, Salazar Silva invitó a la sociedad a ser parte de la Fundación con la finalidad de contribuir en la formación de ciudadanos de bien, ciudadanos socialmente responsables.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)