Reunión con Enrique Rojas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima apoya las acciones de la Fundación de la Universidad de Colima

Con el propósito de establecer vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Fundación, se llevó a cabo una reunión para sumar esfuerzos y acciones conjuntas que vayan en beneficio de los universitarios y de la sociedad.

Enrique Rojas, presidente del municipio, expresó que hay “disponibilidad para realizar eventos conjuntos y así recaudar fondos que permitan apoyar a los estudiantes universitarios. Como funcionario y ciudadano colimense apoyaré a la Fundación, porque confío en que se realizan acciones de calidad con transparencia”.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo