Difusión Fundación Facultad de Ciencias de la Educación

Académicos y directivos de la Facultad de Ciencias de la Educación respaldan el proyecto de la Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima busca no sólo entregar becas o apoyos a los jóvenes universitarios sino que la sociedad tenga mejores ciudadanos señaló su presidente, Carlos Salazar Silva ante directivos y académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la máxima Casa de Estudios.

Invitó a los presentes a sumarse a las actividades de la Fundación, para poner en marcha un programa de peso por peso que abra mayores posibilidades a los estudiantes de bachillerato y licenciatura para que terminen sus estudios.

Los profesores presentes mostraron interés por participar de manera conjunta en las actividades de la Fundación, así como en la realización de un estudio de trayectorias y comportamiento de los jóvenes universitarios que desarrollará el investigador Adrián de Garay.

• El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)