Reunión Federación con FEC

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reúne con miembros de la FEC para difundir las acciones de la Asociación

En el marco de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el estudiante Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para darles a conocer los objetivos que persigue la Fundación.

Salazar Silva invitó a los jóvenes a integrarse a la Fundación como voluntarios, aportando su tiempo en promover los objetivos y las actividades de este organismo y ha ser miembros activos en sus comunidades y en las delegaciones que representan para promover la cultura del univerciudadano.

Afirmó que la Fundación gestionará ante las instancias correspondientes, para que se otorguen apoyos correspondientes para gastos de titulación, ya que muchos egresados necesitan dicho recurso.

• Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)