Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Onofre Radillo Montes director general de Caja Popular La Providencia, todo esto con la intensión de sumar esfuerzos y crear de nuevos vínculos para brindar nuevas oportunidades y apoyos para los estudiantes y jóvenes colimenses.

SAM_0066

• Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)