Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Onofre Radillo Montes director general de Caja Popular La Providencia, todo esto con la intensión de sumar esfuerzos y crear de nuevos vínculos para brindar nuevas oportunidades y apoyos para los estudiantes y jóvenes colimenses.

SAM_0066

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo