Difusión Fundación Tecomán

Carlos Salazar presenta nueva propuesta de trabajo de la Fundación en el campus Tecomán

La Fundación Universidad de Colima busca propiciar una nueva generación de talentos con valores y con ello contribuir al fortalecimiento de la institución, a sus ideales y sus proyectos, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, al dar a conocer la nueva propuesta de trabajo ante directores y académicos de los planteles que conforman el campus Tecomán de la Casa de Estudios colimense.

Destacó que la Fundación será gestora de apoyos, con la firme intención de propiciar condiciones para que los estudiantes de pregrado, bachillerato y posgrado puedan cubrir gastos de inscripción, alimentación, transporte, compra de materiales e incluso de medicinas, siempre y cuando sea destacado y realmente necesite el apoyo.

En este marco, Salazar Silva invitó a los presentes a sumarse y formar parte de la Fundación, ya que con la participación de toda la comunidad universitaria se fortalecerán los objetivos y metas de la Asociación, tales como la formación integral de ciudadanos responsables y comprometidos, es decir lo que se conoce como el ciudadano de bien.

Por su parte, la delegada del campus Tecomán, Lorena Hernández Ruiz, dijo que la Fundación tiene grandes e importantes acciones que sin duda favorecerán la vida estudiantil, por ello brindó todo el respaldo para continuar con las actividades.

• Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo