DSC_0167

Con el objetivo de refrendar compromisos y alianzas Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación UCOL, se reunió el pasado 12 de Julio, con la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima Ciria Salazar, dónde ambos manifestaron su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional.

Estuvieron presentes la licenciada Elsa Isabel González Ramírez; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo, Iván Dorado y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

DSC_0177

• Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)