Difusión Fundación Coquimatlán

Carlos Salazar, presidente de la Fundación en campaña de difusión, Campus Coquimatlán

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, presentó en el campus Coquimatlán la razón de ser y los objetivos de esta Asociación Civil, la cual surge en el 2008 por la conjunción de un destacado grupo de colimenses y universitarios.

Destacó que la Fundación pretende “contribuir al fortalecimiento de la institución, de sus ideales y de sus proyectos; además de convertirse en un instrumento de gran utilidad para vincular sin fines de lucro, la academia con los sectores productivos, gubernamental y social de nuestro estado”, destacó Salazar Silva.

El presidente de la Fundación indicó que actualmente se trabaja en definir y reorientar las actividades, enfocándose en el diseño de un programa de becas que apoye los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado; y que permita, además, la movilidad estudiantil.

Asimismo, dijo que “una de las principales acciones será la afiliación de asociados y amigos de la Fundación, y la promoción del arte y la cultura”.

Directivos, académicos y personal del campus, encabezados por su delegado Adrián López Virgen, aportaron interesantes ideas para la recaudación de fondos, así como para gestionar recursos y promover la investigación vinculada con la iniciativa privada y el sector productivo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo