Becas reembolso Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima entrega las primeras 3 becas reembolso a estudiantes universitarios

La Fundación de la Universidad de Colima ofrece 250 becas reembolso para estudiantes “comprometidos, honestos, organizados, puntuales, respetuosos de sus padres, de la sociedad y de los reglamentos, que además cumplan ciertos requisitos académicos”, mencionó el presidente de la Fundación, Enrique Cárdenas Longoria.

Bajo este esquema, se entregaron las primeras 3 becas a los siguientes estudiantes: Monserrat González, de la licenciatura en Nutrición; José Ernesto Velasco, del bachillerato 16 y César Almaraz de la facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán.

El universitario José Velasco dijo que contar con una beca reembolso significa una oportunidad más para continuar con sus estudios y “un apoyo para mi familia porque ellos no cuentan con los recursos suficientes para cubrir mis estudios”.

Con este tipo de apoyos los jóvenes se comprometerán a pagar la cantidad al finalizar sus estudios; “por el momento estará subsidiada y el estudiante podrá ser beneficiado con 20 o 30 mil pesos, dinero que debe regresar cuando termine, en un plazo de 3 a 5 años, explicó Cárdenas Longoria.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018