Avances fundación ante Diputados

La Fundación de la Universidad de Colima presenta avances ante Diputados y Senadores Federales de la entidad

Senadores y diputados federales de la entidad coincidieron, en que es necesario sumar esfuerzos para apoyar la educación sin distinguir ideologías y partidos. Lo anterior en el marco de la presentación de avances de la Fundación de la Universidad de Colima, donde también se invitó a los legisladores a impulsar este proyecto a favor de la educación.

El rector Miguel Ángel Aguayo López, en calidad de Presidente Honorario, indicó que se pretende, a futuro, delegar a la Fundación la responsabilidad de los programas de becas con la finalidad de crear una cultura de corresponsabilidad entre los estudiantes, quienes podrán retribuir el privilegio de tener una beca realizando su servicio social o mediante otros mecanismos.

Entre los avances mencionados, destacó la deducibilidad de las aportaciones que se hagan a dicho organismo, ya que la Secretaría de Hacienda permite otorgar recibos a cambio del recurso que  se otorgue a la Fundación, tanto para empresas como para particulares.

• Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo