13682537_10154549549759384_124794570_o

El día 12 de julio se llevó a cabo la clausura del taller Ética Material “Diseñando mi escala de valores” el cual fue impartido por el Dr. José Ángel Méndez Rivera profesor investigador de la Faculta de Derecho de la Universidad de Colima. El taller se llevó a cabo los días 28 de junio y 5 y 12 de julio del presente año en el Archivo Histórico de la Alma Mater.
“El objetivo justo de la ética existencial es la felicidad” así lo señalo Méndez Rivera durante el taller.
Durante tres días se desarrollaron temas como, la ética como justicia moral, corrientes éticas, jerarquización axiológica de valores y jerarquización axiológica de principios, los cuales fueron primordiales para que los asistentes al finalizar pudieran diseñar su escala de valores y determinar con ello su ética existencial.
Uno de los asistentes al taller, destacó que la ética significa para él, todos los principios básicos que rigen lo que le impulsa para ir.

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)