becas estudiantesLa Fundación de la Universidad de Colima, informa a los estudiantes universitarios beneficiados con beca de inscripción para el semestre Agosto-Diciembre de 2014, que el recurso se entregará el Martes 23 de Septiembre a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Archivo Histórico y Hemeroteca de la Casa de Estudios Colimense.

Es importante que los beneficiados lleguen a las 12:00 p.m., para firma de documentación. Asimismo, les pedimos que traigan su IFE y quienes sean menores de edad sean acompañados por un tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 31-61160.

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto