coparmex manzanillo

Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de Coparmex Manzanillo

Trabajo colaborativo proponen Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de la COPARMEX en Manzanillo, respectivamente al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva.

Gilma Suárez externó la necesidad de promover actividades culturales conjuntas para la población manzanillense. Invitó a la Fundación a sumarse al trabajo de las Comisiones de Cultura y Educación de la COPARMEX para realizar eventos culturales de realce y ofrecer juntos, mayor capacitación a los empresarios del puerto. Se mostró interesada en participar en el proyecto que promueve la Fundación sobre el sistema de imagen visual para empresarios, ya que resulta atractivo por los bajos costos que implican, pero que sin dudas, traerá un incremento en las oportunidades de negocios para aquellos que lo implementen.

En los próximos días se hará una propuesta de trabajo, por parte de la COPARMEX para integrarse a las actividades de la Fundación.

• Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)