Reunión Api ManzanilloSe refrendó la alianza con la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo (API), para realizar acciones en beneficio de la población de Manzanillo, afirmó el Presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva.

Durante una visita de trabajo con el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API, se trazaron posibles líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la participación de la API en la promoción de actividades de la Fundación, en particular las relacionadas con el rescate de los valores y el respeto entre la sociedad.

Además, se planteó el compromiso de gestionar ante las instancias universitarias correspondientes, capacitación para el personal en sus áreas de desarrollo interno y la actualización y asesoría en materia tecnológica.

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)