Reunión Fuerza Naval

La Fundación UCOL estrecha lazos de cooperación con la Fuerza Naval del Pacífico

Durante una reunión con el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Martínez Pretelin, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el presidente de Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, estrechó los lazos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.

La Fundación buscará ser intermediaria entre la Máxima Casa de Estudios y la Fuerza Naval del Pacífico para fomentar cursos de capacitación a distancia para el personal que labora en dicha Institución y que se encuentra la mayor parte del tiempo en altamar y además, ser promotora de proyectos de investigación en el área de ciencias del mar con la participación de personal de la sexta zona naval.

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)