Estudiantes de Diseño Gráfico

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico desarrollaron el proyecto de nueva identidad de la Fundación Ucol

La Fundación Universidad de Colima reconoce el entusiasmo mostrado por Raúl Ramírez Hernández, Oscar Isaac López, Andrea Jimena Ochoa Campos, Andrea Larios Moreno, Ana Mariel Nieto Luna, Guadalupe Figueroa y Jessica Rincón Vega, estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico, quienes contaron con la asesoría de la catedrática Dorali Rodríguez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudio, para desarrollar el proyecto de nueva identidad de la Fundación.

En las distintas propuestas que prestaron, se consideraron como punto de partida el compromiso social, la educación, la empatía y la solidaridad, para representar  a la sociedad como una unidad, donde convergen la sociedad, las empresas, los egresados y los universitarios, quienes juntos harán que la Fundación pueda llegar a crecer y a madurar en beneficio de los jóvenes universitarios.

El Consejo directivo de la Fundación Ucol, reconoció la creatividad de los estudiantes y aprobaron el diseño del nuevo logotipo.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo