patricia

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística, quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, con el propósito de generar proyectos conjuntos que beneficien a jóvenes artistas universitarios, a través del arte y el dibujo. En esta ocasión, el presidente agradeció su colaboración en el diseño de la convocatoria “Narrativa gráfica con valores”, mediante la cual, la Fundación busca promover los valores en la sociedad y potenciar el talento y la creatividad de los universitarios. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 10 de Abril del presente año.

• Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1