Concierto FilarmónicaLa Fundación de la Universidad de Colima se alista para ofrecer su primer evento cultural con el objetivo de allegarse de recursos y otorgar becas a estudiantes talentosos de bajos recursos. Serán tres conciertos especiales en Colima y Guadalajara con la joven pianista Daniela Liebman, el cantante de Broadway, David Gaschen y el maestro Anatoly Zatin.

Carlos Salazar Silva, presidente de este organismo, se ha comprometido a promover la Fundación, su misión y los planes para vincular a la sociedad, empresarios y estudiantes a la Casa de Estudios con la única finalidad de formar una mejor sociedad.

Los tres conciertos se realizarán el 11, 12 y 13 de septiembre próximos a las 20:30 horas con el apoyo del Patronato de la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. El primero se realizará en el Teatro Universitario en Colima, el día 11, mientras que los dos siguientes, en el Teatro Degollado.

Los boletos para el concierto en el Teatro Universitario tienen un costo de 350 pesos para planta baja y 250 pesos para planta alta. Se podrán adquirir on-line por ticketmaster  para Guadalajara y en las tiendas de conveniencia Kiosko.

Salazar Silva, pidió a los colimenses no ver este acontecimiento como un evento extraordinario y único, sino como el arranque de algo importante para la Fundación Ucol, que es el apoyo a los jóvenes que cuentan con escasos recursos económicos para su educación (Fuente: El Comentario).

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo