Reunión Federación con FEC

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reúne con miembros de la FEC para difundir las acciones de la Asociación

En el marco de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el estudiante Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para darles a conocer los objetivos que persigue la Fundación.

Salazar Silva invitó a los jóvenes a integrarse a la Fundación como voluntarios, aportando su tiempo en promover los objetivos y las actividades de este organismo y ha ser miembros activos en sus comunidades y en las delegaciones que representan para promover la cultura del univerciudadano.

Afirmó que la Fundación gestionará ante las instancias correspondientes, para que se otorguen apoyos correspondientes para gastos de titulación, ya que muchos egresados necesitan dicho recurso.

• Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo