DSC_0732

Carely Amairany Quirino Flores, alumna de la Facultad de Pedagogía, agradeció en representación de sus compañeros becarios a la Fundación Universidad de Colima y a la Máxima Casa de Estudios, la oportunidad que les dan para continuar con sus estudios.

Señaló que “cursar la educación en los niveles medio superior y superior, hoy en día, no se encuentra al alcance de todas aquellas personas que aspiran a continuar sus estudios. Es por eso un privilegio para cada uno de los que estamos aquí, tener la oportunidad de seguir preparándonos académicamente. Sin embargo, ésta oportunidad también se nos puede presentar como un reto, ya que en la mayoría de las ocasiones, debemos lidiar con diversos obstáculos, entre ellos, la escases de recursos económicos utilizados habitualmente para el transporte, la alimentación o materiales para realizar actividades meramente académicas”, comentó.

Reconoció el esfuerzo que realiza la Fundación para abrir las oportunidades a los jóvenes, destacando, que en su caso, el apoyo ha sido dos semestres, por lo que “nos llena de orgullo y compromiso el saber que personas tan generosas han puesto su confianza en cada uno de nosotros, nos dan una esperanza para seguir continuando con nuestro proceso de formación, gracias por ser parte de esta construcción de nuestros sueños y por no dejarnos caer cuando situaciones económicas nos obstaculizan el camino”, destacó. Finalmente, exhortó a sus compañeros a dar su mejor esfuerzo y recordarles que las acciones llevadas a cabo en la formación, los acercarán aún más al cumplimiento de sus metas.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)