DSC_0732

Carely Amairany Quirino Flores, alumna de la Facultad de Pedagogía, agradeció en representación de sus compañeros becarios a la Fundación Universidad de Colima y a la Máxima Casa de Estudios, la oportunidad que les dan para continuar con sus estudios.

Señaló que “cursar la educación en los niveles medio superior y superior, hoy en día, no se encuentra al alcance de todas aquellas personas que aspiran a continuar sus estudios. Es por eso un privilegio para cada uno de los que estamos aquí, tener la oportunidad de seguir preparándonos académicamente. Sin embargo, ésta oportunidad también se nos puede presentar como un reto, ya que en la mayoría de las ocasiones, debemos lidiar con diversos obstáculos, entre ellos, la escases de recursos económicos utilizados habitualmente para el transporte, la alimentación o materiales para realizar actividades meramente académicas”, comentó.

Reconoció el esfuerzo que realiza la Fundación para abrir las oportunidades a los jóvenes, destacando, que en su caso, el apoyo ha sido dos semestres, por lo que “nos llena de orgullo y compromiso el saber que personas tan generosas han puesto su confianza en cada uno de nosotros, nos dan una esperanza para seguir continuando con nuestro proceso de formación, gracias por ser parte de esta construcción de nuestros sueños y por no dejarnos caer cuando situaciones económicas nos obstaculizan el camino”, destacó. Finalmente, exhortó a sus compañeros a dar su mejor esfuerzo y recordarles que las acciones llevadas a cabo en la formación, los acercarán aún más al cumplimiento de sus metas.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)