DSC_0732

Carely Amairany Quirino Flores, alumna de la Facultad de Pedagogía, agradeció en representación de sus compañeros becarios a la Fundación Universidad de Colima y a la Máxima Casa de Estudios, la oportunidad que les dan para continuar con sus estudios.

Señaló que “cursar la educación en los niveles medio superior y superior, hoy en día, no se encuentra al alcance de todas aquellas personas que aspiran a continuar sus estudios. Es por eso un privilegio para cada uno de los que estamos aquí, tener la oportunidad de seguir preparándonos académicamente. Sin embargo, ésta oportunidad también se nos puede presentar como un reto, ya que en la mayoría de las ocasiones, debemos lidiar con diversos obstáculos, entre ellos, la escases de recursos económicos utilizados habitualmente para el transporte, la alimentación o materiales para realizar actividades meramente académicas”, comentó.

Reconoció el esfuerzo que realiza la Fundación para abrir las oportunidades a los jóvenes, destacando, que en su caso, el apoyo ha sido dos semestres, por lo que “nos llena de orgullo y compromiso el saber que personas tan generosas han puesto su confianza en cada uno de nosotros, nos dan una esperanza para seguir continuando con nuestro proceso de formación, gracias por ser parte de esta construcción de nuestros sueños y por no dejarnos caer cuando situaciones económicas nos obstaculizan el camino”, destacó. Finalmente, exhortó a sus compañeros a dar su mejor esfuerzo y recordarles que las acciones llevadas a cabo en la formación, los acercarán aún más al cumplimiento de sus metas.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)