IMG_6248En entrevista por Radio Universo 94.9 Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, expresó un mensaje dirigido a alumnos de nivel Licenciatura de las diferentes escuelas y Facultades de la Universidad de Colima.

Mencionó que la Fundación Ucol en su preocupación por apoyar a estudiantes con situaciones adversas y con el objetivo de brindar oportunidades, abre la convocatoria de becas “Talento con Valores” para que jóvenes universitarios logren continuar sus estudios.

Señaló que en el Programa de Becas se trabaja para fortalecer y promover la formación de ciudadanos de bien, es por ello que se buscan estrategias que permitan apoyar a la educación de los jóvenes.

Entre los requisitos se pide que los solicitantes no estén en proceso de recibir otro tipo de apoyo federal o estatal, además de que, en caso de detectar algún tipo de anomalía en el trámite, se suspenderá el apoyo y no podrán participar en otra emisión de la convocatoria.

Los alumnos interesados deberán registrarse en línea, en la página oficial de la Fundación http://www.fundacionucol.org/becas/,   asimismo, acudir a una entrevista con su documentación completa en tiempo y forma en las oficinas de la Fundación Ucol.

Por último, agradeció a Radio Universo por el espacio importante de este medio de comunicación, para que la comunidad estudiantil conozca los programas que realiza la Fundación; y a todo el equipo de trabajo de la Fundación Ucol, a los asociados y demás personas que aportan recursos para hacer posible este tipo de acciones.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)