IMG_6248En entrevista por Radio Universo 94.9 Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, expresó un mensaje dirigido a alumnos de nivel Licenciatura de las diferentes escuelas y Facultades de la Universidad de Colima.

Mencionó que la Fundación Ucol en su preocupación por apoyar a estudiantes con situaciones adversas y con el objetivo de brindar oportunidades, abre la convocatoria de becas “Talento con Valores” para que jóvenes universitarios logren continuar sus estudios.

Señaló que en el Programa de Becas se trabaja para fortalecer y promover la formación de ciudadanos de bien, es por ello que se buscan estrategias que permitan apoyar a la educación de los jóvenes.

Entre los requisitos se pide que los solicitantes no estén en proceso de recibir otro tipo de apoyo federal o estatal, además de que, en caso de detectar algún tipo de anomalía en el trámite, se suspenderá el apoyo y no podrán participar en otra emisión de la convocatoria.

Los alumnos interesados deberán registrarse en línea, en la página oficial de la Fundación http://www.fundacionucol.org/becas/,   asimismo, acudir a una entrevista con su documentación completa en tiempo y forma en las oficinas de la Fundación Ucol.

Por último, agradeció a Radio Universo por el espacio importante de este medio de comunicación, para que la comunidad estudiantil conozca los programas que realiza la Fundación; y a todo el equipo de trabajo de la Fundación Ucol, a los asociados y demás personas que aportan recursos para hacer posible este tipo de acciones.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.