Reunión Jubilados 3

Carlos Salazar en reunión con Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL, invitó a los integrantes a unirse a las acciones que se realizan en beneficio de los universitarios.

Asimismo, los pidió que se sumen a esta labor y participen como promotores y difusores para brindar oportunidades a las nuevas generaciones de talentos con valores, que se vean imposibilitados, por cuestiones económicas, a continuar sus estudios.

Además, les informó que la Fundación busca promover la cultura de ciudadanos de bien, para lo cual se trabaja con estudiantes de primaria y secundaria en fomentar la sensibilidad artística y los valores cívicos con programas como ¡Vamos al museo! Aprendamos de arte y las visitas a la VI Zona Naval de Manzanillo y próximamente a la XX Zona Militar.

• Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto