Reunión Jubilados 3

Carlos Salazar en reunión con Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL, invitó a los integrantes a unirse a las acciones que se realizan en beneficio de los universitarios.

Asimismo, los pidió que se sumen a esta labor y participen como promotores y difusores para brindar oportunidades a las nuevas generaciones de talentos con valores, que se vean imposibilitados, por cuestiones económicas, a continuar sus estudios.

Además, les informó que la Fundación busca promover la cultura de ciudadanos de bien, para lo cual se trabaja con estudiantes de primaria y secundaria en fomentar la sensibilidad artística y los valores cívicos con programas como ¡Vamos al museo! Aprendamos de arte y las visitas a la VI Zona Naval de Manzanillo y próximamente a la XX Zona Militar.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo