Reunión Jubilados 3

Carlos Salazar en reunión con Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL, invitó a los integrantes a unirse a las acciones que se realizan en beneficio de los universitarios.

Asimismo, los pidió que se sumen a esta labor y participen como promotores y difusores para brindar oportunidades a las nuevas generaciones de talentos con valores, que se vean imposibilitados, por cuestiones económicas, a continuar sus estudios.

Además, les informó que la Fundación busca promover la cultura de ciudadanos de bien, para lo cual se trabaja con estudiantes de primaria y secundaria en fomentar la sensibilidad artística y los valores cívicos con programas como ¡Vamos al museo! Aprendamos de arte y las visitas a la VI Zona Naval de Manzanillo y próximamente a la XX Zona Militar.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto