Alianza con Benedetti's

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, se reúne con Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza para establecer lazos de colaboración

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con el Mtro. Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza con la finalidad de establecer lazos de colaboración que contribuyan a la formación integral del ciudadano de bien.

Explicó que cerca del 33% de jóvenes que cursan estudios universitarios en la entidad trabajan de 4 hasta 20 horas a la semana, recibiendo en ocasiones salarios que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas o de estudio. Por ello, la importancia de vincular a las empresas del sector público o privado con las universidades o instancias como la Fundación para generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes y para nuestra sociedad.

Por su parte, Carlos Maldonado expresó que la empresa colimense es consciente de la situación que viven muchos jóvenes, por lo que está dispuesta a participar y apoyar con entusiasmo los objetivos de la Fundación, no sólo con aportaciones directas para becas, sino en las actividades, acciones específicos y eventos deportivos y culturales.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo