Alianza con Benedetti's

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, se reúne con Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza para establecer lazos de colaboración

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con el Mtro. Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza con la finalidad de establecer lazos de colaboración que contribuyan a la formación integral del ciudadano de bien.

Explicó que cerca del 33% de jóvenes que cursan estudios universitarios en la entidad trabajan de 4 hasta 20 horas a la semana, recibiendo en ocasiones salarios que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas o de estudio. Por ello, la importancia de vincular a las empresas del sector público o privado con las universidades o instancias como la Fundación para generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes y para nuestra sociedad.

Por su parte, Carlos Maldonado expresó que la empresa colimense es consciente de la situación que viven muchos jóvenes, por lo que está dispuesta a participar y apoyar con entusiasmo los objetivos de la Fundación, no sólo con aportaciones directas para becas, sino en las actividades, acciones específicos y eventos deportivos y culturales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018