Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Onofre Radillo Montes director general de Caja Popular La Providencia, todo esto con la intensión de sumar esfuerzos y crear de nuevos vínculos para brindar nuevas oportunidades y apoyos para los estudiantes y jóvenes colimenses.

SAM_0066

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo