Reunión API Manzanillo

Trabajo conjunto entre API Manzanillo y Fundación UCOL

Desarrollarán la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo y la Fundación UCOL, programas y acciones conjuntas que beneficien el desarrollo de la comunidad manzanillense. Esto acordaron el presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva y el director de la API, Jesús Orozco Alfaro, durante una reunión de trabajo.

Ambos se comprometieron a buscar y generar esquemas de colaboración para que la comunidad tenga un bienestar social y procurar la formación desde etapas tempranas, de un ciudadano de bien, comprometido con el entorno, a través de cursos y eventos que promuevan los valores y la cultura en el municipio.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo