Reunión API Manzanillo

Trabajo conjunto entre API Manzanillo y Fundación UCOL

Desarrollarán la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo y la Fundación UCOL, programas y acciones conjuntas que beneficien el desarrollo de la comunidad manzanillense. Esto acordaron el presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva y el director de la API, Jesús Orozco Alfaro, durante una reunión de trabajo.

Ambos se comprometieron a buscar y generar esquemas de colaboración para que la comunidad tenga un bienestar social y procurar la formación desde etapas tempranas, de un ciudadano de bien, comprometido con el entorno, a través de cursos y eventos que promuevan los valores y la cultura en el municipio.

• Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)