Mgo.

Como parte de las actividades y alianzas que busca fortalecer la Fundación Ucol, esta mañana el presidente Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de miembros del Consejo Directivo, tuvieron un acercamiento con la presidenta municipal Margarita Moreno, con el propósito de buscar sinergias para apoyar a estudiantes universitarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Zaragoza de la Fuente expresó su beneplácito por buscar alianzas estratégicas que permitan generar condiciones favorables para que los jóvenes continúen sus estudios.  Con este tipo de acciones, buscamos fortalecer y enfocar nuestros objetivos. Por su parte la presidenta Margarita Moreno, manifestó su apoyo y respaldo para emprender acciones que brinden mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay Paniagua, Patricia de la Madrid y Fernando Rivas integrantes de la Asociación.

• Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018