Reunión con presidente Tecomán

Ayuntamiento de Tecomán se suma a las actividades de la Fundación Ucol

Gran entusiasmo mostró el Alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, por las actividades que planea desarrollar la Fundación Ucol en dicho municipio. Agradeció el esfuerzo que realizarán maestros, artistas y promotores de la cultura en beneficio de los tecomenses.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, invitó al alcalde a colaborar con la Asociación, con la finalidad de que se convierta en enlace para vincular a los jóvenes profesionistas con el mercado laboral. Es importante la generación de nuevos empleos o invitar a los empresarios del municipio para que abran sus bolsas de trabajo.

Vázquez Montes manifestó su interés en sumarse a los proyectos de la Fundación, dijo que es una inversión, no un gasto, transformar la situación de las amas de casa, los jornaleros y egresados. Señaló que es importante mejorar la relación entre la sociedad civil y la presidencia, y que los eventos que desarrolle la Fundación en beneficio de la población, servirán de base para lograrlo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)