SAM_1113

Con el propósito de establecer alianzas conjuntas, el Presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, se reunió con el Presidente de la Mesa Directiva de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Dr. Marcelino Bazán Tene, a quien le explicó que el motivo de la fundación son los jóvenes universitarios.

Explicó que la Fundación está en la búsqueda constante de estrategias que permitan generar recursos para otorgar becas a jóvenes universitarios, y que, a la vez, sea un aliciente para motivarlos a concluir una carrera universitaria.

Zaragoza de la Fuente comentó que este semestre hay una convocatoria vigente y que depende de los recursos disponibles, es el número de becas que se estarán entregando próximamente. De esta manera, agregó, ha sido posible incrementar en cada semestre el número de estudiantes beneficiarios.

Por su parte, Bazán Tene expresó que es un trabajo importante el que realiza la Fundación y, sobre todo, motivar a los jóvenes para que una vez egresados de alguna carrera profesional, puedan retribuir en la medida de sus posibilidades, un apoyo para otros estudiantes que lo requieran.

En la reunión estuvo presente el director jurídico de la Fundación Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud.

SAM_1115Imagen2

• La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo