Reunión cabildo de Villa de Álvarez

Fundación Ucol y Cabildo de Villa de Álvarez, trabajan de manera conjunta

Enrique Rojas Orozco, presidente municipal de Villa de Álvarez, conjuntamente con los integrantes del cabildo, recibieron al presidente de la Fundación, para conocer los proyectos que se pretenden emprender en forma conjunta con el municipio.

El alcalde externó su beneplácito por las acciones y puso a disposición de la Fundación, los espacios de la Feria, el teatro del pueblo, así como los jardines y explanadas para ofrecer eventos culturales y deportivos en beneficio de los niños, jóvenes y sociedad en general.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)