Reunión cabildo de Villa de Álvarez

Fundación Ucol y Cabildo de Villa de Álvarez, trabajan de manera conjunta

Enrique Rojas Orozco, presidente municipal de Villa de Álvarez, conjuntamente con los integrantes del cabildo, recibieron al presidente de la Fundación, para conocer los proyectos que se pretenden emprender en forma conjunta con el municipio.

El alcalde externó su beneplácito por las acciones y puso a disposición de la Fundación, los espacios de la Feria, el teatro del pueblo, así como los jardines y explanadas para ofrecer eventos culturales y deportivos en beneficio de los niños, jóvenes y sociedad en general.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)