Alianza Fundación UNAM

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Universidad de Colima busca establecer alianzas estratégicas con la Fundación UNAM

Con el propósito de conocer el trabajo y funcionamiento de la Fundación UNAM, gestionar las posibles alianzas entre ambas fundaciones y brindar algunas recomendaciones para optimizar los recursos de la Fundación de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, se reunió en la ciudad de México con el Dr. José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y con el Dr. Rafael Moreno Valle, presidente de la Fundación UNAM.

Se espera en futuro, lograr una alianza en beneficio de las comunidades universitarias de ambas instituciones, así como de la sociedad colimense y de la ciudad de México, en particular, fomentando el desarrollo de eventos culturales y artísticos.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo