15409671_10211431363477387_871512211_o

Como parte de la campaña ABRIGA A UN ABUELO, José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación UCOL en la ciudad de Manzanillo, hizo entrega de la segunda remesa de ropa el pasado 9 de diciembre, a la Licda. Miriam Torres Isaias, responsable del Instituto Nacional de Apoyo a los Adultos en Plenitud, la cual fue donada por los estudiantes del Programa de Becas Fundación UCOL-FCAM.

• Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018