15409671_10211431363477387_871512211_o

Como parte de la campaña ABRIGA A UN ABUELO, José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación UCOL en la ciudad de Manzanillo, hizo entrega de la segunda remesa de ropa el pasado 9 de diciembre, a la Licda. Miriam Torres Isaias, responsable del Instituto Nacional de Apoyo a los Adultos en Plenitud, la cual fue donada por los estudiantes del Programa de Becas Fundación UCOL-FCAM.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo