15409671_10211431363477387_871512211_o

Como parte de la campaña ABRIGA A UN ABUELO, José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación UCOL en la ciudad de Manzanillo, hizo entrega de la segunda remesa de ropa el pasado 9 de diciembre, a la Licda. Miriam Torres Isaias, responsable del Instituto Nacional de Apoyo a los Adultos en Plenitud, la cual fue donada por los estudiantes del Programa de Becas Fundación UCOL-FCAM.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)