Consejo Directivo
La fuerza en equipo con pertinencia viene de cada miembro de la Fundación en el trabajo colectivo, por lo que se multiplican los resultados y se transforman en logros. Es un esfuerzo combinado de cada individuo. Así trabajamos mejor buscando nuevas estrategias. 🙋‍♂️🙋‍♀️ (08/06/2023)
Consejo2Consejo3

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)