Participación en fundación

Miembros de la Fundación se pronuncian por integrar a más socios

En un lapso de cinco meses se han tenido avances significativos en la Fundación, tales como la legislación del Acta Constitutiva, la reglamentación de la normativa que rige a este organismo, así como la integración de nuevos socios, sumándose jóvenes, empresarios y colimenses distinguidos, quienes desean reintegrar algo a la institución donde se formaron profesionalmente, mencionó Ramón Arturo Cedillo Nakay, secretario general de la Universidad de Colima.

Con la finalidad de tener mayor contacto con la sociedad y generar un vía para obtener más apoyo se creará la página web de la Fundación. Además, se promoverán los servicios de capacitación,  creación y elaboración de proyectos a través de la Coordinación de Vinculación y la Federación de Egresados para aportar beneficios a la sociedad y a la Universidad.

Asimismo, la Universidad de Colima apoyará un programa de peso por peso para el rubro de becas, con la finalidad de incrementar los montos y brindarlas por más conceptos. En ese sentido, el rector Miguel Ángel Aguayo dijo que en tres años más la Fundación será la encargada de entregar todas las becas de nuestra Casa de Estudios.

La Fundación buscará que Colima avance y mejore, gracias a los profesionistas, que con apoyo de todos, egresarán mejor preparados; “porque además todos tenemos derecho a una educación de calida”, enfatizó Enrique Cárdenas Longoria.

• Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)