Participación en fundación

Miembros de la Fundación se pronuncian por integrar a más socios

En un lapso de cinco meses se han tenido avances significativos en la Fundación, tales como la legislación del Acta Constitutiva, la reglamentación de la normativa que rige a este organismo, así como la integración de nuevos socios, sumándose jóvenes, empresarios y colimenses distinguidos, quienes desean reintegrar algo a la institución donde se formaron profesionalmente, mencionó Ramón Arturo Cedillo Nakay, secretario general de la Universidad de Colima.

Con la finalidad de tener mayor contacto con la sociedad y generar un vía para obtener más apoyo se creará la página web de la Fundación. Además, se promoverán los servicios de capacitación,  creación y elaboración de proyectos a través de la Coordinación de Vinculación y la Federación de Egresados para aportar beneficios a la sociedad y a la Universidad.

Asimismo, la Universidad de Colima apoyará un programa de peso por peso para el rubro de becas, con la finalidad de incrementar los montos y brindarlas por más conceptos. En ese sentido, el rector Miguel Ángel Aguayo dijo que en tres años más la Fundación será la encargada de entregar todas las becas de nuestra Casa de Estudios.

La Fundación buscará que Colima avance y mejore, gracias a los profesionistas, que con apoyo de todos, egresarán mejor preparados; “porque además todos tenemos derecho a una educación de calida”, enfatizó Enrique Cárdenas Longoria.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018