Participación en fundación

Miembros de la Fundación se pronuncian por integrar a más socios

En un lapso de cinco meses se han tenido avances significativos en la Fundación, tales como la legislación del Acta Constitutiva, la reglamentación de la normativa que rige a este organismo, así como la integración de nuevos socios, sumándose jóvenes, empresarios y colimenses distinguidos, quienes desean reintegrar algo a la institución donde se formaron profesionalmente, mencionó Ramón Arturo Cedillo Nakay, secretario general de la Universidad de Colima.

Con la finalidad de tener mayor contacto con la sociedad y generar un vía para obtener más apoyo se creará la página web de la Fundación. Además, se promoverán los servicios de capacitación,  creación y elaboración de proyectos a través de la Coordinación de Vinculación y la Federación de Egresados para aportar beneficios a la sociedad y a la Universidad.

Asimismo, la Universidad de Colima apoyará un programa de peso por peso para el rubro de becas, con la finalidad de incrementar los montos y brindarlas por más conceptos. En ese sentido, el rector Miguel Ángel Aguayo dijo que en tres años más la Fundación será la encargada de entregar todas las becas de nuestra Casa de Estudios.

La Fundación buscará que Colima avance y mejore, gracias a los profesionistas, que con apoyo de todos, egresarán mejor preparados; “porque además todos tenemos derecho a una educación de calida”, enfatizó Enrique Cárdenas Longoria.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo