Elección consejo

Integrantes de la Fundación eligen a su consejo directivo

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dijo que con la creación de este organismo “se busca hacer de la sociedad civil un  actor político activo en el desarrollo y consolidación de nuestra Casa de Estudios”.

Aclaró que la Fundación, es independiente a la institución y cuenta con un consejo directivo con personalidad jurídica y patrimonio propio, ajena a toda actividad política y religiosa, sin fines de lucro, transparente y que tendrá por objeto “apoyar a la Universidad económica, moral y socialmente”.

En ese sentido, los integrantes de dicha Asociación eligieron a su mesa directiva, la cual quedó integrada por Enrique Cárdenas Longoria, como presidente, María del Socorro Arce García, secretaria y Abelardo Ceceña Gastelúm, tesorero. Así como a los vocales y suplentes correspondientes para el periodo 2008-2012.

Cabe destacar que este proyecto está inspirado en el de la UNAM, quien creó su Fundación en 1993.

Share →

En las redes

Testimonios

  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)