Elección consejo

Integrantes de la Fundación eligen a su consejo directivo

El rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, dijo que con la creación de este organismo “se busca hacer de la sociedad civil un  actor político activo en el desarrollo y consolidación de nuestra Casa de Estudios”.

Aclaró que la Fundación, es independiente a la institución y cuenta con un consejo directivo con personalidad jurídica y patrimonio propio, ajena a toda actividad política y religiosa, sin fines de lucro, transparente y que tendrá por objeto “apoyar a la Universidad económica, moral y socialmente”.

En ese sentido, los integrantes de dicha Asociación eligieron a su mesa directiva, la cual quedó integrada por Enrique Cárdenas Longoria, como presidente, María del Socorro Arce García, secretaria y Abelardo Ceceña Gastelúm, tesorero. Así como a los vocales y suplentes correspondientes para el periodo 2008-2012.

Cabe destacar que este proyecto está inspirado en el de la UNAM, quien creó su Fundación en 1993.

• Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)