87169236_192982471776850_495316257302642688_n

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en el municipio de Manzanillo comentó sobre la entrega de becas de titulación Talentos con valores a jóvenes del Bachillerato No. 28 de la comunidad de Camotlán de Miraflores,  son excelente y singular oportunidad para que los jóvenes estudiantes en formación, obtengan un título intermedio o quizás el único título, que les permita incorporarse al mercado de trabajo y obtener experiencia profesional y beneficios económicos para seguir superándose y abrirse camino por la vida.

Dijo sentirse seguro que en algunos casos éste título sea probablemente la única palanca que tengan los jóvenes estudiantes, para impulsarse y salir del entorno desfavorable y a veces adverso que ocasionalmente se enfrenta.

En contexto dijo, la noble labor que cumple la Fundación UCOL  resulta particularmente significativa.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.