87169236_192982471776850_495316257302642688_n

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en el municipio de Manzanillo comentó sobre la entrega de becas de titulación Talentos con valores a jóvenes del Bachillerato No. 28 de la comunidad de Camotlán de Miraflores,  son excelente y singular oportunidad para que los jóvenes estudiantes en formación, obtengan un título intermedio o quizás el único título, que les permita incorporarse al mercado de trabajo y obtener experiencia profesional y beneficios económicos para seguir superándose y abrirse camino por la vida.

Dijo sentirse seguro que en algunos casos éste título sea probablemente la única palanca que tengan los jóvenes estudiantes, para impulsarse y salir del entorno desfavorable y a veces adverso que ocasionalmente se enfrenta.

En contexto dijo, la noble labor que cumple la Fundación UCOL  resulta particularmente significativa.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano