87169236_192982471776850_495316257302642688_n

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en el municipio de Manzanillo comentó sobre la entrega de becas de titulación Talentos con valores a jóvenes del Bachillerato No. 28 de la comunidad de Camotlán de Miraflores,  son excelente y singular oportunidad para que los jóvenes estudiantes en formación, obtengan un título intermedio o quizás el único título, que les permita incorporarse al mercado de trabajo y obtener experiencia profesional y beneficios económicos para seguir superándose y abrirse camino por la vida.

Dijo sentirse seguro que en algunos casos éste título sea probablemente la única palanca que tengan los jóvenes estudiantes, para impulsarse y salir del entorno desfavorable y a veces adverso que ocasionalmente se enfrenta.

En contexto dijo, la noble labor que cumple la Fundación UCOL  resulta particularmente significativa.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)