87169236_192982471776850_495316257302642688_n

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en el municipio de Manzanillo comentó sobre la entrega de becas de titulación Talentos con valores a jóvenes del Bachillerato No. 28 de la comunidad de Camotlán de Miraflores,  son excelente y singular oportunidad para que los jóvenes estudiantes en formación, obtengan un título intermedio o quizás el único título, que les permita incorporarse al mercado de trabajo y obtener experiencia profesional y beneficios económicos para seguir superándose y abrirse camino por la vida.

Dijo sentirse seguro que en algunos casos éste título sea probablemente la única palanca que tengan los jóvenes estudiantes, para impulsarse y salir del entorno desfavorable y a veces adverso que ocasionalmente se enfrenta.

En contexto dijo, la noble labor que cumple la Fundación UCOL  resulta particularmente significativa.

• Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada