_MG_0035Margarita Ochoa Vargas, Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado, resaltó que las acciones que realiza la Fundación Universidad Popular de Colima, son muy loables y son parte del altruismo que la caracteriza, ya que les permite a los jóvenes egresados, transitar de la educación media superior, con un certificado de conclusión de estudios, a un proyecto de titulación de nivel técnico, lo cual les da mayor certeza laboral, además es un incentivo para ingresar a nivel superior.

Expresó que sin duda el nivel de educación media superior debe tener ocupados a todos los que se dedican a la educación, ya que el mayor porcentaje representa a los jóvenes, pero también con problemáticas de la reprobación y deserción, por ello, este tipo de programas apoyo y estimula para que tengan la permanencia de poder egresar con un título profesional que les permita insertarse al mercado laboral.

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada