notaa2..

El presidente Francisco Zaragoza e integrantes del Consejo Directivo que conforman la Fundación Ucol, tuvieron un encuentro cercano el día de hoy con beneficiaros de los programas de becas: “Impulso a Jóvenes con Valor” e “Impulso a Talentos con Valores”, con el claro objetivo de fortalecer y dar seguimiento en áreas de oportunidades que propicien mejorar las necesidades de los estudiantes.

Promoviendo una cultura comprometida con su entorno social y desarrollo profesional.

notaa3notaa4notaa1

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)