Concierto Filarmónica de Jalisco

Se presentó con éxito la Filarmónica de Jalisco en el Teatro Universitario. Al piano, la talentosa Daniela Liebman y como invitados especiales, el músico ruso Anatoly Zatin, director huésped y el tenor estadounidense David Gaschen.

Con gran éxito se realizó el concierto de la Filarmónica de Jalisco en el Teatro Universitario, organizado por la Fundación Universidad de Colima bajo la dirección de Anatoly Zatin, quien estuvo acompañado por la talentosa pianista Daniela Liebman y el tenor David Gaschen.

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, dijo que el objetivo del evento es acercarse a la sociedad mediante el arte y la educación “que mejor que vincularla a los jóvenes para estimularlos y lograr tener una sociedad cada vez mejor”.

Destacó que se buscará difundir eventos de este tipo en otros espacios; “lo haremos en jardines, en sitios abiertos, en primarias o secundarias donde la gente pueda asistir libremente a escuchar conciertos didácticos”.

Por su parte, Martín Álvarez Ochoa, director de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Casa de Estudios colimense, dijo que los beneficios de este concierto son varios, entre ellos acercar este tipo de eventos a la sociedad, y sobre todo, que las aportaciones serán para becas a alumnos de escasos recursos.

El público asistente felicitó a la Fundación por su acierto al llevar a cabo este concierto, como señaló Margarita Figueroa Ordaz, del municipio de Manzanillo, quien agradeció la realización del evento y la preocupación por apoyar a los jóvenes de escasos recursos, “me es grato estar aquí, sobre todo teniendo en cuenta esa finalidad”.

El estudiante David Jáuregui también felicitó a los organizadores del evento por presentar este maravilloso concierto, “yo no había tenido la oportunidad de escuchar una filarmónica tan grande ni a una pianista tan virtuosa, la verdad vale la pena asistir a estos eventos” (Fuente: Periódico El Comentario).

La Fundación, agradece el apoyo al grupo de promotores universitarios que difundieron el evento en cada uno de sus contextos: Martha Magaña Echeverría, Christian Torres Ortiz Zermeño, Juan José Guerrero Rolón, Margarita González Velasco, Fernando Mancilla Fuentes, José Martín Torres, Genoveva Amador Fierros, Gabriela González González, Guillermo Torres García, Ana Lilia Moreno, Karina Robles Gómez, Guadalupe Carrillo, Carlos Izquierdo, Francisco Venegas Ochoa, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Murguía, Anatoly Zatin, Rogelio Pinto, Sergio Wong de la Mora, Victoria Santa Anna, Adrián López Virgen, Celso Armando Ávalos y a Rectoría.

Asimismo, reconocemos el apoyo de los Asociados: Xavier Oldenbourg Ceballos, Patricia de la Madrid, Rogelio Delgado, Abelardo Ceceña Gastelum, Carlos de la Madrid Virgen, Noé Guerra Pimentel, Melchor Ursua, Carlos Garibay Paniagua, Julio César Ceballos Cataneo, Carlos Eduardo Barreda, Horacio Macedo, Fernando Moreno Peña y Juan José Sevilla Solorzano.

Finalmente, agradecemos a los funcionarios del Gobierno del Estado: Alejandro Torres Contreras, Federico Rangel Lozano y Rafael Guitiérrez Villalobos. Y el apoyo de los puntos de venta en La Marina San Fernando, La Troje, Los Naranjos, Altozano, Origen Latino, Crepas Cronos, Radio Universidad y Difusión Cultural de la Máxima Casa de Estudios colimense.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo