0470

El día de hoy integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de perfilar propuestas importantes que dirigirán las actividades que serán realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestra Máxima casa de estudios.

Cabe destacar que la Fundación está comprometida en impulsar la formación de jóvenes universitarios en sus ideales y proyectos para su desarrollo profesional, generando un bienestar social y pertinente.

550460

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)