Imagen1 (2)Lic. Teresa Yaratzeth Castillo Llamas

La Licda. Teresa Yaratzegh Castillo Llamas, directora del Bachillerato No. 28 de la Universidad de Colima, agradeció el compromiso de quienes integran la Fundación Universidad Popular de Colima, con los jóvenes de la comunidad de Camotlán de Miraflores de Manzanillo, así como a su presidente, el Sr. Francisco Zaragoza y al Lic. José Martín Torres Ríos, representante de la Asociación en el municipio, por esta gestión y su acercamiento al plantel, y hacer posible el trámite en favor de los estudiantes de la comunidad.

Sin duda es una gran labor la que realiza la Fundación UCOL, en gestionar estas becas y propiciar que los jóvenes que se encuentran en situación económica vulnerable y no tienen la oportunidad de pagar para llevar a cabo el proceso de titulación. Esta es una gran oportunidad de acercar a los jóvenes a nuevos escenarios.

Imagen2Mtro. Rafael Solís Aguirre

El Delegado Regional del campus Manzanillo, Mtro. Rafael Solís Aguirre, indicó que gracias a la Fundación Universidad de Colima por entregar estas becas para Titulación, ya que es muy importante que estudiantes de comunidades rurales reciban un incentivo para titularse, y así poder incorporarse a la vida laboral, mediante un documento que los respalde y que pueden obtener gracias a este apoyo que están recibiendo.

Ojalá que sigan con esta intensidad, con esas ganas de servicio y además que sigan distinguiendo a la Universidad de Colima y a sus egresados con este tipo de reconocimientos, gracias por esta labor loable que realizan.

• Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)