CpsCon el objetivo de fortalecer las bases de gestión, el día de ayer el equipo técnico de la Fundación Ucol asistieron al Curso – Taller: “Elaboración de un Proyecto Social”, el cual fue impartido por el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del Consejo de Participación Social. El curso estuvo dirigido a las diversas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y se enfocó en brindar diversos elementos básicos para un mejor planteamiento de proyectos sociales.

En la apertura y cierre estuvo presente el Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, quién motivó a los participantes a seguir trabajando en el bienestar de la sociedad.

Con estas acciones se fortalece el compromiso que existe por parte de la Fundación con los jóvenes universitarios.

#FundaciónUcol

#JóvenesConValor

Nota Cpsbriseño1

• La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo