Reunión con director Diario de Colima

La Fundación Ucol apoyará a estudiantes talentosos y de bajos recursos

En entrevista con Héctor Sánchez de la Madrid, director del Diario de Colima, el presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar, explicó que se promoverán eventos para apoyar estudiantes talentosos y de bajos recursos que desean continuar sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, así como movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Indicó que la Fundación, tiene como prioridad además, el vincular a los estudiantes con el sector empresarial desde una etapa temprana, ya sea con el servicio social, práctica profesional o estadías para desarrollar más sus capacidades y que el empresario pueda identificar talentos que puedan incorporarse a su planta laboral. Otro factor importante será integrar a los investigadores al sector productivo con investigación aplicada, que les sirva para solucionar problemas concretos.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo