Reunión con director Diario de Colima

La Fundación Ucol apoyará a estudiantes talentosos y de bajos recursos

En entrevista con Héctor Sánchez de la Madrid, director del Diario de Colima, el presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar, explicó que se promoverán eventos para apoyar estudiantes talentosos y de bajos recursos que desean continuar sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, así como movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Indicó que la Fundación, tiene como prioridad además, el vincular a los estudiantes con el sector empresarial desde una etapa temprana, ya sea con el servicio social, práctica profesional o estadías para desarrollar más sus capacidades y que el empresario pueda identificar talentos que puedan incorporarse a su planta laboral. Otro factor importante será integrar a los investigadores al sector productivo con investigación aplicada, que les sirva para solucionar problemas concretos.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018