Avances becas Fundación

Integrantes de la Fundación presentan avances del programa de becas

Integrantes de la Fundación Universidad de Colima, presentaron los avances del trabajo que han realizado en el marco del programa de becas, a través del cual buscan apoyar la formación de nuevas generaciones.

El presidente de dicha Asociación, Enrique Cárdenas Longoria, dijo que “la Fundación no es la Universidad de Colima, la fundación la conformamos empresarios y sociedad civil, somos una organización independiente”. Indicó que se tiene la intención de apoyar con diversas becas, las cuales provienen de recursos otorgados por empresas que han decido participar en este programa.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, nuevo miembro de la Fundación, mencionó que no sólo se busca generar becas para los estudiantes, pues se puede trabajar en el ámbito cultural, vincularse con otras fundaciones y traer experiencias de profesionales.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo