Avances becas Fundación

Integrantes de la Fundación presentan avances del programa de becas

Integrantes de la Fundación Universidad de Colima, presentaron los avances del trabajo que han realizado en el marco del programa de becas, a través del cual buscan apoyar la formación de nuevas generaciones.

El presidente de dicha Asociación, Enrique Cárdenas Longoria, dijo que “la Fundación no es la Universidad de Colima, la fundación la conformamos empresarios y sociedad civil, somos una organización independiente”. Indicó que se tiene la intención de apoyar con diversas becas, las cuales provienen de recursos otorgados por empresas que han decido participar en este programa.

Por su parte, Carlos Salazar Silva, nuevo miembro de la Fundación, mencionó que no sólo se busca generar becas para los estudiantes, pues se puede trabajar en el ámbito cultural, vincularse con otras fundaciones y traer experiencias de profesionales.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán