SAM_1474

Francisco Zaragoza de la Fuente y personal de la Fundación UCOL, asistieron a la “Conferencia de Sensibilización sobre Gobierno Abierto”, impartida por Eduardo Espinosa Cravioto, Subdirector de Políticas de Gobierno Abierto del Instituto Nacional  de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), que fue convocada por el INFOCOL.

En su intervención, Espinosa Cravioto explicó el concepto de Gobierno Abierto y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de compromisos, así como otros elementos importantes a tomarse en cuenta durante el proceso de planeación.

En el evento estuvieron presentes Kristian Meiners Tovar, Secretario de Administración y Gestión Pública; Christian Velasco Milanés, Comisionado Presidente del INFOCOL; y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, Comisionado.confenrencia

• Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada