SAM_1474

Francisco Zaragoza de la Fuente y personal de la Fundación UCOL, asistieron a la “Conferencia de Sensibilización sobre Gobierno Abierto”, impartida por Eduardo Espinosa Cravioto, Subdirector de Políticas de Gobierno Abierto del Instituto Nacional  de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), que fue convocada por el INFOCOL.

En su intervención, Espinosa Cravioto explicó el concepto de Gobierno Abierto y la importancia de la participación ciudadana en la construcción de compromisos, así como otros elementos importantes a tomarse en cuenta durante el proceso de planeación.

En el evento estuvieron presentes Kristian Meiners Tovar, Secretario de Administración y Gestión Pública; Christian Velasco Milanés, Comisionado Presidente del INFOCOL; y Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu, Comisionado.confenrencia

• Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo