SAM_1763 (2)Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras

Es una gran oportunidad el apoyo que otorga la Fundación Universidad Popular de Colima, de permitir a los jóvenes egresados, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos de Titulación, mediante una beca, cubrir este costo, pues así podemos continuar con nuestros estudios, o bien, incorporarnos al mercado laboral, expresó Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras, egresada de la carrera de Técnico en Contabilidad del Bachillerato No. 28 ubicado en la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo.

Esta beca constituye el logro de metas, ya que es un paso más que todos deseamos alcanzar. Actualmente, Guadalupe Lizbeth se encuentra laborando para poder cubrir sus gastos de la Universidad. Su sueño es cursar una maestría. Agradece a nombre de sus compañeros, que la Fundación este preocupada por darles un camino de éxito profesional y espera que todos los beneficiarios con la Beca Talentos con valores, sepan aprovechar al máximo esta oportunidad.

• Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano