SAM_1763 (2)Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras

Es una gran oportunidad el apoyo que otorga la Fundación Universidad Popular de Colima, de permitir a los jóvenes egresados, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos de Titulación, mediante una beca, cubrir este costo, pues así podemos continuar con nuestros estudios, o bien, incorporarnos al mercado laboral, expresó Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras, egresada de la carrera de Técnico en Contabilidad del Bachillerato No. 28 ubicado en la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo.

Esta beca constituye el logro de metas, ya que es un paso más que todos deseamos alcanzar. Actualmente, Guadalupe Lizbeth se encuentra laborando para poder cubrir sus gastos de la Universidad. Su sueño es cursar una maestría. Agradece a nombre de sus compañeros, que la Fundación este preocupada por darles un camino de éxito profesional y espera que todos los beneficiarios con la Beca Talentos con valores, sepan aprovechar al máximo esta oportunidad.

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz