SAM_1763 (2)Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras

Es una gran oportunidad el apoyo que otorga la Fundación Universidad Popular de Colima, de permitir a los jóvenes egresados, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos de Titulación, mediante una beca, cubrir este costo, pues así podemos continuar con nuestros estudios, o bien, incorporarnos al mercado laboral, expresó Guadalupe Lizbeth Quiñones Contreras, egresada de la carrera de Técnico en Contabilidad del Bachillerato No. 28 ubicado en la comunidad de Camotlán de Miraflores en Manzanillo.

Esta beca constituye el logro de metas, ya que es un paso más que todos deseamos alcanzar. Actualmente, Guadalupe Lizbeth se encuentra laborando para poder cubrir sus gastos de la Universidad. Su sueño es cursar una maestría. Agradece a nombre de sus compañeros, que la Fundación este preocupada por darles un camino de éxito profesional y espera que todos los beneficiarios con la Beca Talentos con valores, sepan aprovechar al máximo esta oportunidad.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018